Martes, 25 Octubre 2016 11:51

Chicharito, considerado entre los 'Moratas' del Real Madrid

Escrito por Record

El ex del Madrid se encuentra en la lista de los atacantes con mejor promedio de gol entrando de cambio

El buen desempeño de Álvaro Morata entrando de cambio con el Real Madrid es un tema que llama la atención y que te hace recordar al Chicharito Hernández, ya que ambos delanteros ingresaban con el cuadro merengue para salvar duelos con anotaciones inesperadas.

Javier es considerado entre los 'Moratas' de la 'Casa Blanca', una vez que siempre tuvo el rol de suplente y a la hora de tener minutos en la cancha lo realizaba de la mejor manera y aportaba anotaciones importantes como la que significó avanzar en Champions League contra el Atlético de Simeone.

Entre la lista que proporciona el diario Marca se encuentran excelentes exjugadores y delantreros como Esnáider (suplente de Hugo Sánchez), Portillo, Soldado y Owen (suplentes de Ronaldo y Raúl), y Saviola o Huntelaar (suplentes de Raúl, Higuaín o Van Nistelrooy).

Visto 859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.