Jueves, 08 Noviembre 2018 07:55

Contratan stripper para hacer tiempo durante partido y pierden

Escrito por
La mujer invadió el terreno de juego completamente desnuda mientras era coreada por la afición
Holanda, Países Bajos.- Ocurrió en Holanda, este fin de semana durante el partido entre el Rijnsburgse Boys y el AFC por fecha 11 de la tercera división. Sabiendo que enfrentaban al líder del campeonato, el elenco local contrató una distracción que no terminó dando resultados, aunque sí despertó las risas de todos.

Cuando el conjunto visitante, que vistió la indumentaria roja, contaba con un tiro libre a favor, desde una de las cabeceras brotaron centenares de papeles al tiempo que desde una de las gradas laterales se producía la invasión.

Una mujer tatuada con una bandera del Rijnsburgse Boys saltó al terreno de juego para frenar el avance de la escuadra contraria ante la atenta mirada de los futbolistas y del árbitro. Luego de correr algunos metros, la mujer se acercó a uno de los jugadores e intentó acosarlo, pero el profesional rápidamente se fue de la escena para evitar el mínimo roce, aunque no pudo evitar sonrojarse.

Desgraciadamente para el elenco local, su equipo perdió 6-2 y la "estrategia hot" no dio resultados y quedó séptimo en una tabla de posiciones conformada por 18 equipos. Por su parte, el AFC se mantiene como único líder del torneo.
Visto 1041 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.