Jueves, 08 Noviembre 2018 07:51

Necaxa habría dado de baja al ‘Gullit’

Escrito por
Tras una temporada de muy baja participación tanto en Liga MX como en Copa MX, Carlos 'Gullit' Peña habría sido dado de baja del Necaxa
Una vez más el destino de Carlos “Gullit” Peña estaría alejándose de la Liga MX, ya que al parecer el jugador habría llegado a un acuerdo con el Necaxa para terminar con su préstamo y regresar con el Rangers de Escocia, club dueño de su carta.

El “Gullit” Peña no se presentó este miércoles al entrenamiento de los Rayos, equipo con el que solamente acumuló 256 minutos jugados en Liga MX y 124 en Copa MX, lo que podría sonar a fracaso en un club que no ha tenido la mejor de sus temporadas en este Apertura 2018.

Carlos Peña recibió la oportunidad de militar en el Necaxa, para continuar en la Liga MX, luego de que fuera dado de baja por el Cruz Azul debido a sus problemas con el alcohol, aunque al parecer su destino será nuevamente en el futbol escocés a falta de la confirmación de la directiva de los Rayos.
Visto 1099 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.