Miércoles, 07 Noviembre 2018 09:32

Pochettino rechazó sueldo millonario para dirigir al Real Madrid

Escrito por
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha encontrado enormes dificultades para cumplir su sueño de tener a Mauricio Pochettino al frente del equipo merengue.
El argentino no habría mostrado interés durante el verano antes del inicio de la temporada e incluso con la dimisión de Julen Lopetegui, el técnico habría rechazado una oferta millonaria procedente de España.

De acuerdo con el rotativo inglés The Sun, Real Madrid le hizo una propuesta a Pochettino para que abandonara el Tottenham y tomara las riendas de la plantilla merengue con un salario anual de 17,2 millones de euros. Y la respuesta del argentino fue categórica y no aceptó la propuesta del club español.

En tanto, mientras que la directiva merengue decida el entrenador que tomará el lugar de Lopetegui, Madrid sigue entrenando bajo las órdenes de Santiago Solari, que inició su etapa con una victoria ante el Valladolid el pasado sábado por la Liga española. Es interesante mencionar que existiría la posibilidad de que el ex jugador se quede de forma permanente en el cargo, aunque no habría sido la idea inicial de la directiva.

egún la publicación del diario inglés, el "no" de Pochettino tiene mucho que ver con las recientes decisiones tomadas por la propia directiva merengue. La inestabilidad que atraviesa el club reflejada con el despido de Lopetegui, y la falta de respaldo habrían sido cruciales para la decisión del argentino de quedarse en los Spurs al menos hasta el final de la temporada.

Y justamente la decisión de Pochettino de continuar en Inglaterra al menos hasta el final de la temporada es lo que tiene al presidente merengue todavía con la esperanza de firmarlo. Todo indicaría que podría darse un nuevo acercamiento en la recta final de la campaña, cuando la situación del Tottenham, como del Real y del propio Pochettino podrían ser diferentes.
Visto 971 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.