Viernes, 02 Noviembre 2018 12:23

Final de Libertadores contará con afición visitante

Escrito por Redacción

Los partidos se disputarán el 10 de noviembre en la Bombonera y el 24 en el Monumental

El Ministerio de Seguridad de Argentina hizo oficial este viernes que habrá público visitante en las finales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Cada club deberá ceder cuatro mil entradas al rival en cada partido.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, sorprendió en la mañana del viernes con su idea de que las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca se jueguen con público visitante.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el expresidente de Boca Juniors expresó: "Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir".

Los partidos que definirán la Copa Libertadores de este año se disputarán el 10 de noviembre en la Bombonera y el 24 en el Monumental.

Sin embargo, la Conmebol todavía analiza un pedido del Gremio, eliminado por River Plate en Semifinales, que exige que le den el partido por ganado porque el entrenador rival, Marcelo Gallardo, dio indicaciones en el entretiempo y desde las gradas en el partido de Vuelta disputado este martes pese a estar suspendido.

Visto 1609 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.