Lunes, 24 Octubre 2016 15:02

El Galaxy y Giovani iniciarán playoffs ante Real Salt Lake

Escrito por Medio Tiempo

La MLS anunció el calendario y los horarios de los partidos de la primera fase de la postemporada, que arrancará este miércoles 26 de octubre con el partido entre Toronto FC y Philadelphia Union.

Son ocho los equipos que participarán en esta ronda de eliminación directa a un solo juego. Entre ellos, se encuentra el LA Galaxy del mexicano Giovani dos Santos, que enfrentará al Real Slat Lake este miércoles en el StubHub Center de Carson.

 

Toronto y Philadelphia abrirán la jornada a las 18:30 del centro, mientras que el Galaxy recibirá a Salt Lake a partir de las 21:30 horas. Si Los Angeles gana, enfrentaría a Los Colorado Rapids en las semifinales de Conferencia.

Los otros dos encuentros de la ronda de knockout se jugarán este jueves 27 de octubre. D.C. United se medirá al Montreal Impact desde las 18:30 del centro, y los Seattle Sounders serán anfitriones del Sporting Kansas City a partir de las 21:00 horas.

Además de los Rapids, New York Red Bulls, New York City FC y FC Dallas también esperan rival en las semifinales de Conferencia.

Visto 1648 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.