Lunes, 24 Octubre 2016 15:00

Ahora Marco Fabián se encuentra en la mira del Valencia

Escrito por Sopitas

El delantero mexicano, Marco Fabián ha demostrado que tiene calidad dentro de la Bundesliga y sus actuales números lo avalan.

Como jugador del Frankfurt en Alemania, ha sido fundamental dentro del equipo de Niko Kovac al conseguir valiosos minutos en los últimos cinco partidos disputados. Tras su excelente desempeño, pudo completar 3 goles con 4 asistencias y es el segundo máximo asistente de la Bundesliga, solo por detrás de Franck Ribéry.

Ahora, tras su buena actuación en estos últimos meses, algunos medios italianos vinculan el futuro juego del tapatío con el cuadro español Valencia, de La Liga.

De acuerdo con el sitio Calcio Mercato, a pesar de que su contrato es hasta 2019 estaría dentro del mercado invernal y uno de sus posibles acaparadores sería la escuadra valenciana.

Actualmente, la carta de Marquito está valuada en 3.75 millones de euros, según, TransferMarkt, y la línea que dirige Cesare Prandelli estaría dispuesto a pagar mucho más que eso con tal de incorporarlo a sus filas.

Además, últimamente se ha mencionado el interés que tienen por Chicharro Hernández y si éste no llega a concretarse, una buena opción ofensiva podría ser el también canterano de las Chivas, ‘Súper Marco’.

Todo dependerá de los fichajes de invierno para saber el futuro futbolístico de nuestros compatriotas.

Visto 1393 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.