Martes, 16 Octubre 2018 10:50

Diego Maradona se ausenta de entrenamiento por rehabilitación

Escrito por

El técnico del equipo Dorados se ausentó de los entrenamientos en Culiacán debido a que tuvo terapia para tratarse su problema de artrosis de rodilla.

Llegó su cuerpo técnico comandado por Luis Islas y Mario García al entrenamiento sin el acompañamiento de Diego Maradona, lo que generó sorpresa en los diferentes medios de comunicación ya que normalmente su cuerpo técnico no sale a entrenar sin él. Poco más tarde fuentes del club informaron a ESPN Digital que la ausencia de Diego fue por la necesidad de tomar terapia para el problema en sus rodillas --desde el día que llegó a Culiacán es atendido de este problema y coincidió la hora de la terapia con el entrenamiento, ya que las terapias usualmente las toma después de la práctica.

Es la segunda ocasión que Maradona se ausenta de un entrenamiento de Dorados, la primera vez fue porque tuvo que salir del país para tramitar su visa de trabajo.

La artrosis de rodilla se caracteriza por el deterioro del cartílago y provoca problemas para caminar, al igual que permanecer de pie. Este año en el mes de junio, Maradona fue sometido a un procedimiento ambulatorio en sus dos rodillas, denominado Viscosuplementacion, que consiste en lubricar las rodillas, un medio para frenar la artrosis.

Visto 1177 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.