Marchesín adelanta el adiós de Lainez a Europa
Tras la peor temporada del United, José Mourinho fue cesado
Así quedaron los enfrentamientos de los octavos de final en la Champions League
Miércoles, 10 Octubre 2018 14:24

#Deportes México se medirá ante Argentina en noviembre

Escrito por Redacción
México se medirá ante Argentina en noviembre Foto: @miseleccionmx

Esta gira tiene contemplado que los partidos sean los días 17 y 20 de noviembre

La Selección mexicana de fútbol oficializó mediante redes sociales los enfrentamientos en tierras sudamericanas donde se medirá ante Argentina en la última fecha FIFA de 2018.

Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Fútbol, fue la encargada de dar a conocer la noticia que el Tri jugará contra Argentina los días 17 y 20 de noviembre en suelo sudamericano.

El más reciente enfrentamiento entre aztecas y pamperos se dio en septiembre de 2015, en duelo amistoso en el Cotton Bowl de Dallas, donde ambos conjuntos igualaron a dos tantos.

La FMF había buscado realizar una gira por Europa para noviembre, pero la Liga de las Naciones de la UEFA que inició en septiembre complicó la búsqueda de rivales. A pesar de ello, empezaron a negociar para enfrentar a Brasil en Wembley, aunque luego el Tri prefirió virar hacia Sudamérica.

Actualmente, la escuadra que dirige de forma interina Lionel Scaloni se encuentra en la posición 11 de la clasificación mundial de la FIFA.

Lionel Messi es probable que no esté en la convocatoria de noviembre, por parte de la Selección mexicana, será la última prueba que enfrente Ricardo Ferretti, como Director Técnico interino del combinado nacional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.