Marchesín adelanta el adiós de Lainez a Europa
Tras la peor temporada del United, José Mourinho fue cesado
Así quedaron los enfrentamientos de los octavos de final en la Champions League
Martes, 09 Octubre 2018 11:38

#Deportes McGregor también puede ser sancionado por la trifulca

Escrito por Staff
McGregor también puede ser sancionado por la trifulca

El luchador irlandés Conor McGregor también podría ser castigado como consecuencia de la trifulca que tuvo lugar tras el combate que lo enfrentó con el ruso Khabib Nurmagomédov, en la que participaron ambos deportistas, ha comentado el presidente de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC), Anthony Marnell, a la cadena ESPN.

Hasta el momento solo se han congelado los honorarios que Nurmagomédov debía recibir por la victoria, que ascienden a 2 millones de dólares, hasta que no concluya la investigación sobre lo ocurrido.

"Presentaremos los documentos contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov. Tenemos que ir a la audiencia lo antes posible, ya que inicialmente habíamos retenido los honorarios de un solo luchador", dijo Marnell.

McGregor, tras caer ante Nurmagomédov: "Perdimos la partida, pero ganamos la batalla"

El presidente de la UFC, Dana White, anunció tras el incidente que Nurmagomédov se enfrenta a una multa y a ser descalificado. Además, Khabib podría ser despojado de su cinturón de campeón de peso ligero.

La pelea entre Nurmagomédov y McGregor terminó con un escandaloso incidente. Tras derrotar a su rival, el ruso saltó la reja del octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina del irlandés, entre los que estaba también el luchador de MMA Dillon Danis. Como consecuencia, la Policía estadounidense detuvo a tres miembros del equipo de Nurmagomédov, incluido a su mánager, Rizván Magomédov.

Mientras tanto, otro video muestra que McGregor también intentó golpear al mánager de su rival al finalizar la pelea.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.