Lunes, 08 Octubre 2018 09:42

Hirving 'Chucky' Lozano 'aprueba' a Gerardo Martino para el Tri

Escrito por
Hirving 'Chucky' Lozano, quien llegó a México acompañado por su familia y por su compañero y amigo Erick Gutiérrez, dejó ver que no le disgusta el Gerardo 'Tata' Martino para llevar las riendas de la Selección Mexicana.
Cubierto de la cabeza por el gorro de la chamarra, abrazado por su pequeña hija, a quien cargaba, y junto a su esposa, el jugador apuraba el paso hacia la salida del AICM, tratando de pasar desapercibido por los representantes de la prensa que esperaban su llegada.

No obstante, abordado por los medios se detuvo para platicar brevemente y sobre la posibilidad de que pudiera dirigir al tricolor Gerardo Martino, respondió que "el que venga, que sea lo mejor para la selección".

No obstante, se mostró a favor de la posible venida a México del otrora timonel del Barcelona y de la Selección Argentina.

"Yo creo que es un gran técnico, entonces, ojalá que venga y que sea lo mejor para la selección", reiteró.

Por otra parte, en torno al inicio de Gutiérrez con el PSV, manifestó que ha sabido aprovechar bien los minutos que ha recibido por parte del técnico Mark Van Bommel y que "estoy feliz por él'.
Visto 1358 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.