Miércoles, 03 Octubre 2018 13:12

'La violación es un crimen abominable'; Cristiano niega acusaciones

Escrito por Redacción

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga

El portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio, y a través de sus redes sociales negó rotundamente las acusaciones de violación que fueron interpuestas por la víctima Kathryn Mayorga hace unos días, hecho que habría ocurrido en Las Vegas en 2009.

“Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa.

“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador.

Hace unos días el Diario alemán Der Spiegel dio a conocer la versión de la mujer de 34 años, que por primera vez y después de 9 años narró lo sucedido en una suite de Las Vegas, y sobre los 375 mil dólares que presuntamente le pago Cristiano a la víctima para que nunca hablara sobre los hechos.

Sin embargo, el abogado de Mayorga está cuestionando el arreglo al que llegaron ambos por no ser parte del juicio en Estados Unidos. El reclamo de Mayorga es que Cristiano Ronaldo la violó analmente.

La Juve de Cristiano venció este martes pasado 3-0 a Young Boys en la Fase de Grupos de la Champions League y sin la participación del exmerengue, debido a una sanción que tuvo que cumplir. Pero podrá ver acción en la Serie A este próximo fin de semana ante el Udinese.

Visto 1032 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.