Martes, 02 Octubre 2018 10:44

No estoy al cien por ciento de mi forma: Neymar

Escrito por
El delantero brasileño sigue en recuperación después del Mundial de Rusia 2018 y 'nadie está al cien', consideró el técnico del PSG, Thomas Tuchel.
"No estoy al cien pot ciento de mi forma", reconoció este martes el brasileño Neymar, en una rueda de prensa en París, previa al duelo entre el PSG y el Estrella Roja de la segunda jornada de la Champions League 2018-2019.

"Quizás no está al cien pero casi", confirmó el técnico Thomas Tuchel sobre la estrella brasileña, añadiendo que "nadie está todavía al cien".

"Es normal porque ha estado lesionado mucho tiempo y ha tenido una Copa del Mundo muy difícil. Es un jugador que debe estar ilusionado, hacer los entrenamientos con una sonrisa", continuó el alemán.

"No tuvo una preparación normal y todo el mundo le mira para saber si está al máximo o si ha cometido un error... ¡Es difícil para él! Ha estado espectacular, es decisivo en cada partido, fue duro en Liverpool, pero dio un pase decisivo a Mbappé, no hay que olvidar eso", añadió Tuchel.

El PSG busca ante el Estrella Roja su primera victoria en la actual edición de la Champions League, tras haber debutado con una derrota 3-2 ante los Reds en Anfield.

"No estoy al cien por ciento de mi forma, nadie está al 100, estamos al comienzo de la temporada y hemos jugado pocos partidos", confirmó Neymar. "El alto nivel del futbol mundial llega entre febrero y marzo, cuando son los mejores partidos", añadió.

"Estoy en la búsqueda, en cada partido, cada día, para mejorar tanto a nivel físico como técnico. Sobre mi lesión y la Copa del Mundo, son cosas del pasado", añadió el atacante sobre el problema en el tobillo que sufrió en marzo y la eliminación en cuartos de Brasil 2018, "una gran frustración".

"Verdaderamente estoy muy contento con Ney, llegará a su máximo nivel, tiene mucha confianza, se implica en el club y en el proyecto, estamos muy satisfechos!, concluyó Tuchel.
Visto 1259 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.