Lunes, 01 Octubre 2018 09:26

​Playoffs adelantados en la MLB

Escrito por
La cima de la división Central y Oeste de la Nacional terminó igualada, por que el duelo de comodín y el campeón de división se definirán mañana

La cima de la división Central y Oeste de la Nacional terminó igualada, por que el duelo de comodín y el campeón de división se definirán mañana.

En el Oeste, los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles terminaron la temporada con récord de 90-71, por lo que se enfrentarán en el Dodger Stadium con el objetivo de eludir el juego de comodín.

En la central, los Cubs de Chicago y los Brewers de Milwaukee igualaron con 94-67 la campaña regular. Las dos franquicias se medirán en el Wrigley Field para definir el título divisional.

Los ganadores de ambos encuentros se unirán a los Braves de Atlanta, único equipo que ya espera a su rival en los playoffs, mientras que los perdedores jugarán el juego de comodín.

Visto 1063 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.