Viernes, 28 Septiembre 2018 10:42

'Sé Que Si No Gano El Título, Puedo Quedar Fuera Del América': Piojo Herrera

Escrito por
El técnico azulcrema sabe que tras ser eliminado en Copa, está obligado a conquistar la Liga
Miguel Herrera, técnico del América, reveló que está consciente que tras ser eliminados de la Copa MX por el equipo del Ascenso FC Juárez, está obligado a conquistar la Liga MX o su puesto en Coapa corre mucho riesgo.

"Claro que lo sé, que puedo quedar fuera del club. Traigan aquí a Santiago Baños (presidente deportivo) y se lo pueden preguntar también", señaló el Piojo en TDN.

El Piojo reconoció que tras el fracaso a media semana ante el conjunto fronterizo, con el que cayeron en penaltis, no hay vuelta de hoja para él y para los jugadores: deben ganar su título 13 de Liga.

"Si no ganamos la Copa, por su puesto que debemos ganar la Liga. En América es el único equipo donde si no ganas títulos, te vas", puntualizó.
Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.