Jueves, 27 Septiembre 2018 13:47

La UEFA dio a conocer el periodo de suspensión para Cristiano Ronaldo

Escrito por Redacción

Cristiano podrá jugar ante Manchester United

La UEFA dio a conocer el periodo de suspensión para Cristiano Ronaldo tras la roja que vio en el encuentro de la Juventus contra el Valencia en el arranque de la temporada de la Liga de Campeones y el portugués solo se perderá un encuentro, que será ante el Young Boys, de Suiza.

El hecho de que solo sea un partido suena positivo para el club italiano ya que su nuevo elemento podrá estar presente en el Old Trafford para enfrentar a su exequipo, el Manchester United, partido que se disputará el 23 de octubre.

El delantero portugués recibió la tarjeta roja cuando se disputaba el minuto 28 del duelo ante Valencia.

El equipo inglés y el italiano arrancaron con triunfo su participación en la competencia europea y por parte del cuadro líder en la Serie A, su próximo encuentro será en casa ante los suizos.

Aquella jugada, en el triunfo de la Juventus por 2-0 sobre Valencia, representó la primera expulsión de Cristiano en la Liga de Campeones cuando vio la cartulina roja cuando apenas se habían disputado 29 minutos de juego tras una agresión sobre Jeison Murillo.

En su paso por el Real Madrid fue expulsado en seis ocasiones, mientras que con los Red Devils lo echaron del campo en cuatro ocasiones.

Visto 1343 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.