Monterrey en la misma llave del Liverpool en el Mundial de Clubes 2019
Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL
España se corona en el Mundial de baloncesto tras vencer a Argentina
Jueves, 27 Septiembre 2018 09:46

#Deportes Ya no podrás hacer esto en el estadio tras campal en Monterrey

Escrito por Staff
Ya no podrás hacer esto en el estadio tras campal en Monterrey

Representantes del Gobierno de Nuevo León, la Liga MX y ambos clubes acordaron la imposición de prohibiciones.

Luego del enfrentamiento del pasado domingo entre aficionados de Tigres y Monterrey, donde un joven resultó gravemente herido, representantes del Gobierno de Nuevo León, la Liga MX y ambos clubes acordaron la imposición de prohibiciones y acuerdos para que no se vuelva a presentar un caso similar en el futuro.

Prohibiciones:

Acceso a los estadios a quienes participaron en la riña.

Evitar mantas, mensajes escritos o de audio que propicien violencia en redes sociales, publicidad externa o en el estadio o a las afueras de los inmuebles, incluyendo a jugadores, directivos y demás integrantes de los clubes

Marchas y caravanas hacia los estadios, así como la asistencia de cualquier barra visitante a los estadios de Nuevo León.

En caso de realizarse una caravana, se prohibirá en forma definitiva el acceso al estadio de local.

Acuerdos:

Entrega oficial de la base de datos de los grupos de animación a las autoridades de seguridad.

Establecer un comité que se reúna periódicamente, integrado por clubes y autoridades, con la intención de compartir mejores prácticas en todas las áreas.

Buscar el compromiso en la moderación en los medios de comunicación, a fin de que se evite propiciar violencia en los comentarios.

Campaña de la amistad entre aficiones y de dignificación y respeto a las policías.

La reunión fue encabezada por Enrique Bonilla, presidente de la LIGA MX; Duilio Davino, presidente Deportivo de Monterrey; Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres; Bernardo González Garza, secretario de Seguridad Pública, y Norma Leticia Platas, comisaria General de Fuerza Civil.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.