Martes, 25 Septiembre 2018 10:35

Distinguen a ''Chucky'' Lozano en premios The Best

Escrito por
En la terna de galardones ''The Best'', al mejor futbolista del planeta, los jugadores mexicanos no se adjudicaron algún premio pero sí una distinción.
El volante ofensivo Hirving ''Chucky'' Lozano fue mencionado honorificamente durante la gala de dichos premios como una de las jóvenes revelaciones del Mundial de Rusia.

Según Fox Sports y Medio Tiempo, el nombre de Lozano apareció en tercer lugar de un video emitido en el evento realizado en Londres, acompañado del video de la anotación que le hizo a Alemania en su debut mundialista.

Antes que Hirving, los mundialistas citados fueron el uruguayo de la Juventus Rodrigo Bentancur, y el ruso Aleksandr Golovin, una de las piezas claves para el sorpresivo papel del anfitrión en la justa mundialista.

Entre otros futbolistas, el audiovisual incluyó a Juan Fernando Quintero, colombiano del River Plate, además de Jordan Pickford, el lateral galo y campeón Benjamin Pavard, así como al arquero coreano Jo Hyeon-Woo y el nigeriano Moussa Wagué.

No obstante, de los incluidos en el video, sólo Kylian Mbappé, recibió Premio a la Revelación Joven de la Copa del Mundo.
Visto 1045 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.