Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Lunes, 24 Septiembre 2018 09:53

#Deportes Maradona advirtió que se quejará en FIFA por arbitraje en Oaxaca

Escrito por Staff
Maradona advirtió que se quejará en FIFA por arbitraje en Oaxaca

El Pelusa quedó inconforme con el arbitraje tras su primera derrota, pero dice que no se excusará.

Instituto Tecnológico de Oaxaca (Reuters) -Diego Maradona criticó el sábado al arbitraje después de haber sufrido su primera derrota como director técnico de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX. El Gran Pez perdió 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada y tras ello el argentino dijo que hará un informe que enviará a la FIFA.

"No me gusta hablar de los árbitros, pero siempre hay alguien que te pincha el globo. Con otro árbitro de categoría hubiera sido un partidazo, parece que el árbitro no hizo valer en ningún momento el reglamento", dijo Maradona en rueda de prensa tras el partido.

Cuando el árbitro, Aldo Cano decretó el final del encuentro, Maradona corrió hacia el centro de la cancha para reclamarle de una manera tranquila, lo que contrastó con el ánimo tras el juego, donde hubo empujones entre los jugadores, quienes continuaron la gresca en el tunel de vestidores.

En particular, consideró que un jugador de Alebrijes debió ser expulsado de manera directa por una falta contra Alonso Escoboza, mientras armaban un contragolpe.

"Estoy haciendo un informe para elevar a la FIFA. No se puede fracturar a un colega y esto va... esta noche no pero seguramente mañana escribiré del tema", advirtió.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.