Viernes, 21 Octubre 2016 13:05

Luchador Rey Orión muere en accidente automovilístico

Escrito por Record

El gladiador regiomontano perdió la vida cuando se estrelló mientras conducía su motocicleta

El luchador regiomontano, Rey Orión, perdió la vida la noche del miércoles después de sufrir un accidente automovilístico en San Nicolás de los Garza, cuando se estrelló en su motocicleta contra un trailer.

El gladiador de 24 años intentó rebasar al pesado vehículo cuando éste realizaba maniobras para ingresar a los patios de la empresa Ternium, ubicada en la avenida Universidad, pero en su intento se impactó contra la caja.

Tras el incidente, Rey Orión quedó tendido en la procesadora de acero, a unos metros de su moto, y las autoridades revelaron que él fue el responsable de su propia muerte.

El joven luchador tuvo participaciones dentro de la empresa Triple A, donde luchó en el evento Rey de Reyes en 2013, además participó en la compañía puertorriqueña WWL. Actualmente se encontraba estelarizando eventos en las promotoras del norte del país.

Visto 1630 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.