Revelan que Selección Mexicana se dejó ganar en Olímpicos de 1968
Chile vence a México en el último minuto del partido
EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19
Viernes, 21 Septiembre 2018 09:55

#Deportes El estadio del equipo de Dorados se inunda tras las lluvias en Culiacán

Escrito por Staff
El estadio del equipo de Dorados se inunda tras las lluvias en Culiacán

El equipo de futbol busca una alternativa para seguir sus entrenamientos a pesar del clima.

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de Dorados de Sinaloa está en búsqueda de una alternativa para poder entrenar en otro lugar pues debido a que el Estadio Banorte, donde normalmente trabaja el ‘Gran Pez’, está inundado debido a la tromba que cayó en Culiacán esta mañana.

Hasta el momento, muchas calles permanecen inundadas y esto mantiene paralizada a la ciudad, de tal forma que ya sólo están esperando que cese la lluvia. El mal clima también afectó a algunos integrantes del plantel áureo.

Mario García señaló vía telefónica a ESPN Digital que “todavía está chispeando, pero llovió muy fuerte, se inundó gravemente gran parte de la ciudad”.

El auxiliar de Diego Armando Maradona en el cuadro sinaloense señaló que tienen planeado entrenar por la tarde, pero todo dependerá del clima.

“Ahorita Juan Pablo Santiago está viendo las opciones porque la ciudad se paralizó, se inundó como ríos. Me decían que con el huracán de hace cinco años se había afectado mucho y nos vamos a esperar de modo que no llueva más, para ver qué opciones hay; si hay algún gimnasio, alguna zona de pasto sintético para entrenar”.

Expresó que buscarán un lugar cerrado para continuar con sus labores de la semana, “pero más que nada es la dificultad para salir, pues hay muchas calles inundadas; va a depender mucho de la movilidad, el tema es que se pueda transitar”.

Asimismo, sostuvo que “aquí donde yo vivo tienen su residencia cinco o seis muchachos (integrantes del plantel); nosotros vivimos cerquita del estadio, y como está muy alto, estamos bien, pero ya vi las fotos del estadio, que está a 900 metros y como está hacia abajo, se inundó. Obviamente, está imposible para trabajar”.

Señaló García que sabe de alguien del conjunto que está pasando vicisitudes por la inundación de su casa, "aunque no nos han reportado a alguien más que haya sufrido consecuencias, pero te repito, están afectadas las calles, el tránsito, hay coches a la deriva por la fuerza del agua”.

De igual forma, expresó que se ha mantenido en constante comunicación con Luis Alberto Islas, brazo derecho de Diego Armando Maradona, a la vez que indicó: "Por ahí escuché que podría pegar una clase de ciclón en un rato más, entonces, hay que esperar”.

Por último, manifestó que el ‘Pelusa’ y sus colaboradores argentinos siguen hospedados en un hotel, el que presumiblemente está libre de peligro, debido a que se ubica sobre una colina: “La verdad es muy difícil que suba el agua porque el hotel está arriba”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.