Jueves, 20 Septiembre 2018 09:29

Nuevo estadio del Cruz Azul sería construido en el Edomex

Escrito por
Naucalpan se encuentra listo para ser la sede el ambicioso proyecto de La Máquina, según reveló la alcaldesa electa de dicho municipio.
México.- Aunque por ahora la suerte le está sonriendo al Cruz Azul en el Estadio Azteca, eso no quita que el equipo cementero sea un simple inquilino del Coloso de Santa Úrsula. Por tal motivo, la directiva sigue pensando construir su propio feudo.

En ese sentido, Naucalpan, municipio perteneciente al Estado de México, sería la sede donde sea construida la nueva casa de La Máquina, según reveló la alcaldesa electa de dicha demarcación, Patricia Durán.

“Conozco perfectamente Naucalpan, hay espacios para llevar una obra de esta magnitud. Con gusto tomaría la iniciativa. Estoy completamente abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul. Me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren llevar a cabo la construcción y cómo podría yo facilitarles todo para que así suceda. Conmigo cuentan”.

Recordemos que terrenos cercanos al Velódromo y el Parque Cuitlahuac fueron descartados para albergar el nuevo recinto celeste por las protestas de diversos vecinos y usuarios.
Visto 942 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.