Miércoles, 19 Septiembre 2018 09:32

Hirving Lozano no se escondió contra el Barcelona

Escrito por
Era su primera gran prueba en Europa y su nota fue un aprobado. Hirving Lozano vivió un examen en el Camp Nou en su estreno en la fase de grupos de la Champions League.
El mexicano dejó algunos destellos de su potencial, sin embargo, fueron eclipsados por la exhibición de un Messi estratosférico.

Los aficionados del Barcelona se fijaron con más atención en un jugador del PSV que en la previa había anunciado a los cuatro vientos su deseo de defender en un futuro los colores azulgrana. Ese futbolista con el '11' a la espalda cuenta con un talento único, una velocidad endiablada y un dribling excepcional.

Sin embargo, pocas conclusiones pueden sacarse del partido del Chucky, al igual que el de un PSV, dominador en Holanda, pero que en su regreso a la Champions tiene una difícil papeleta en un grupo B donde Barcelona, Inter y Tottenham son muy superiores al campeón de la Eredivisie.

Para Lozano será un aprendizaje y una experiencia que le harán crecer como futbolista.

El siguiente paso la próxima temporada debería llevarle a otro equipo de una Liga más competitiva en Europa como la Premier, LaLiga o la Serie A.La apertura de la nueva temporada de Champions tuvo a un protagonista indiscutible: Leo Messi. Sus tres goles tumbaron a un PSV atrevido aunque inexperto en su visita a un serio candidato a ganar esta Champions.

Hirving lo intentó, explotando su velocidad pero le faltó tomar mejores decisiones en el área rival.

Esta será su asignatura pendiente para convertirse en un jugador de talla mundial. La igualdad en el encuentro se rompió cuando Messi lo decidió.

El argentino ejecutó de forma magistral un libre directo que tuvo a Lozano como invitado inesperado.

El mexicano se agachó detrás de la barrera por si el argentino pensaba golpear por debajo de la barrera, algo que no ocurrió y el 1-0 subió al marcador.
Visto 1281 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.