Si le dolió, no es mi problema, responde Canelo a Floyd Mayweather
Medias Rojas avanzan a Serie Mundial y rompen quiniela de AMLO
Guillermo Ochoa 'aprueba' al Tata Martino para el Tri
Miércoles, 19 Septiembre 2018 09:30

#Deportes 'Tuca' se molesta sobre jugar Campeones Cup en Toronto

Escrito por Staff
'Tuca' se molesta sobre jugar Campeones Cup en Toronto

Un día antes de disputar la Campeones Cup ante Toronto FC en la ciudad canadiense, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, opinó que desconoce por qué el juego solo se disputará en una sede y por qué fue elegida la de su rival.

"Si es justo o no es justo, así está y nosotros somos soldados, tenemos que acatar las órdenes... Se tienen que ver las situaciones por qué aquí y no allá, son cosas que uno tendría que analizar", comentó en conferencia de prensa.

Tigres arribó este martes a Toronto y encarará al vigente campeón de la MLS en la primera edición de este torneo.

Cabe recordar que los felinos además tienen en pie el Clásico Regio ante Monterrey el domingo.

"Hay ciertas circunstancias, el viaje, el hecho de que sea solo en Toronto, el partido y todo esto pero bueno, tenemos que adaptarnos lo más pronto posible y mañana buscar el triunfo para poder tener el gusto y el placer de ser campeón una vez más sin importar el torneo que disputemos", añadió.

Nahuel Guzmán agregó que los jugadores deben olvidarse de las implicaciones físicas que puede tener este partido al pensar también en su juego el fin de semana.

"Esperemos que influya positivamente, si podemos sacar un buen resultado anímicamente llegaremos con mucha expectativa al clásico el domingo", dijo.

Sobre las diferencias entre la Liga MX y la MLS, Ferretti además aseguró que ya hay brecha como la había antes.

"No veo muchas (diferencias) al contrario creo que el progreso del futbol soccer en Estados Unidos es lo más impresionante en los últimos años... la diferencia que existía hace años hoy en día no existe", agregó.

El entrenador además respondió a la suposición sobre qué rendimiento tendría Toronto FC si disputara la Liga Bancomer.

"Creo que le iría bien como equipo, no creo que se quedaría fuera de liguillas ni mucho menos, creo que pudiera ser inclusive considerado de los equipos que están en liguilla con la posibilidad de ser campeón", concluyó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.