Viernes, 14 Septiembre 2018 18:58

Un tenso pesaje el que se vivió entre el Canelo y GGG

Escrito por Redacción

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

En un encuentro en el que se vivió tensión y nerviosismo de cara a la noche del próximo sábado en el T-Mobile Arena, los boxeadores tendrán que esperar para subir al ring y así terminar de una vez por todas con la guerra de declaraciones.

El pugilista de Kazajistán subió primero a la báscula y arrojó un peso de 159.6 libras, mientras que el Canelo registró 159.4 en el MGM Grand Arena.

Después del pesaje, GGG se esperó al boxeador mexicano para realizar el primer 'Face to Face' de esta edición, pues en la última conferencia de prensa no lo hicieron, no obstante, Álvarez se acercó y los ánimos se calentaron, por lo que la gente del Canelo y Golovkin tuvieron que intervenir.

Cabe recordar que la primera pelea entre ambos, terminó en empate por decisión dividida en Las Vegas.

Visto 1333 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.