Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:06

Los Red Sox aseguraron Playoffs

Escrito por Redacción

 Los Boston Red Sox son el primer equipo que asegura el pase a Playoffs

Los Boston Red Sox lograron este martes su triunfo 99 de la temporada y se convirtieron en el primer equipo con boleto a los Playoffs de las Grandes Ligas.

En Boston, los locales superaron sin dificultades 7-2 a los Toronto Blue Jays y sellaron su pase a la postemporada por el título desde mediados de septiembre con un balance de 99 victorias y solo 46 derrotas, el mejor récord de toda la liga.

Un vuelabarda de Brock Holt en el séptimo inning puso en una ventaja a los Red Sox, que ya no miraron atrás.

El manager puertorriqueño Alex Cora, en su primer año al frente del equipo de la Liga Americana, logró colocar a su escuadra en los Playoffs por la vía rápida al tener a los New York Yankees una distancia de nueve encuentros tras la derrota de los Mulos 5-10 ante los Minnesota Twins.

Visto 1272 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.