Martes, 11 Septiembre 2018 14:34

Tigres Femenil venció a Chivas

Escrito por Redacción

 Con este resultado, el conjunto de la Sultana del Norte llegó a 17 unidades

En un intenso partido que terminó con cuatro expulsadas, Tigres derrotó como visitante por 3-1 a Chivas, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Katty Martínez abrió el marcador al primer minuto y aumentó la ventaja al siete, mientras que Carolina Jaramillo marcó el tercero al 32' de juego. Norma Palafox marcó para las tapatías al 26' de acción.

Con este resultado, el conjunto de la Sultana del Norte llegó a 17 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo 2, en tanto, el Rebaño sagrado se quedó con 16 puntos en el segundo escalón.

El siguiente duelo de las regiomontanas será hasta la fecha 10, cuando visiten a Querétaro el próximo lunes 17, a su vez, las de la Perla de Occidente visitarán el jueves a Gallos Blancos en la novena jornada.

Visto 1317 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.