Jueves, 06 Septiembre 2018 16:47

Oficial: Maradona, nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa

Escrito por Redacción

Dorados de Sinaloa oficializó mediante su cuenta de Twitter la llegada de Diego Armando Maradona como director técnico, quien sería presentado el próximo domingo

Ya es oficial. Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. Paco Ramírez dejó de ser el técnico del 'Gran Pez' y Maradona, quien estaba como 'loco por volver a entrenar', toma esta oportunidad en el Ascenso MX, dejando su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos.

De acuerdo con la información publicada por el diario Marca Claro, la leyenda argentina viajaría este jueves a México, para ultimar detalles de su contratación.

Sin embargo, sería hasta el domingo que el Gran Pez presente oficialmente a Maradona, quien ha externado en repetidas ocasiones que está 'loco por volver a entrenar'.

Incluso, se habla de que no podría ser el único movimiento de Diego en México.

Sino que en un futuro llegue a la dirección técnica de Xolos de Tijuana, club que pertenece a los mismos dueños de Dorados, pero eso dependerá de los resultados que arroje en el Ascenso MX.

Visto 1174 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.