Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
VIDEO: Ott Tänak sufrió impresionante accidente en el Rally de Montecarlo
Barcelona da pena en Valencia
Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:08

#Deportes Iturbe salio molesto de cambio en la Copa MX

Escrito por Redacción
Iturbe salio molesto de cambio en la Copa MX

Más tarde, iturbe usó Twitter para emitir una disculpa a sus compañeros y cuerpo técnico por lo ocurrido en el partido de Copa.

El haber salido de cambio fue el motivo por el que Juan Iturbe hizo 'tremendo coraje', al grado de que algunos artículos se cayeran en la banca.

Fue al minuto 64 del juego entre Pumas y Tampico Madero, cuando el técnico de los felinos, David Patiño, decidió que Iturbe saldría de cambio para dar entrada al capitán, Pablo Barrera, por lo que el atacante paraguayo, al llegar al último asiento de la banca y previo a sentarse, aventó la botella de agua que le dieron segundos antes.

Se sentó y su molestia seguía siendo evidente incluso a la distancia, ya que se levantó, pateó el área de la banca en un par de ocasiones, y seguía manoteando.

Ante el enojo de Iturbe, su compañero Luis Quintana se acercó, le dijo un par de cosas y el sudamericano aparentemente se tranquilizó, pero se mantuvo en el banquillo con una evidente molestia en el rostro.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.