Lunes, 03 Septiembre 2018 12:17

Héctor Herrera y Jesús Corona aportan a inicio goleador del Porto

Escrito por Redacción

Héctor Herrera y Jesús Corona aportan a la marca con un tanto cada uno

A pesar de que el Porto marcha en la cuarta posición de la Primeira Liga, a un punto del primer sitio que comparten Benfica, Braga y Sporting, los Dragones Azules han tenido el mejor inicio goleador desde hace 67 años, de acuerdo a las estadísticas publicadas por A Bola. El logro tiene participación de los jugadores aztecas. 

El Porto suma 13 goles en los cuatro partidos que se han celebrado en la temporada, con lo que tiene un promedio de 3.25 anotaciones por compromiso.

En la fecha inaugural el ‘Tecatito’ hizo el cuarto ante el Chaves, en partido que terminó 5-0; mientras que Herrera lo consiguió en la cuarta jornada, donde marcó el primero de los tres para vencer 3-0 al Moreirense.

Herrera ha disputado los 360 minutos que se han jugado en la temporada; mientras que Corona suma 98 como jugador de recambio.

El próximo duelo de Liga del Porto será hasta el 23 de septiembre, cuando enfrenten al Vitória Setúbal, que marcha en la octava posición.

Visto 1351 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.