Viernes, 31 Agosto 2018 09:42

Luis Pérez debuta en los Rams con una intercepción

Escrito por
El quarterback mexicoamericano tuvo su primer partido con el equipo de Los Angeles.
Luis Pérez, quarterback mexicano, debutó con Los Angeles Rams en la pretemporada de la NFL; sin embargo, recibió una intercepción en su primer partido con la franquicia que cayó 0-28 contra Saints.

.@PerezLuisQB warming up for his first NFL game! #LAvsNO pic.twitter.com/axJycjv4pd

— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 30 de agosto de 2018

Dentro de las estadísticas del jugador mexicoamericano, completó 8 de 15 pases para 43 yardas y tuvo una intercepción en el último cuarto del juego.

La historia de Pérez en los Rams aún no termina, pues debe esperar a pasar el corte antes de que inicie la temporada regular de la NFL, la cual arranca el 6 de septiembre.

Kickoff still 90 minutes away, but Luis Perez is already 1-for-1.

Juan Luis (father), Carla (mother), and Carlos (brother) took THREE flights overnight from San Diego to be here for his @RamsNFL debut. pic.twitter.com/R6DHaQYG87

— J.B. Long (@JB_Long) 30 de agosto de 2018
Visto 836 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.