Jueves, 30 Agosto 2018 09:43

Chucky Lozano se luce con otro golazo en Champions League

Escrito por
El delantero mexicano selló la goleada del PSV Eindhoven en el cotejo de Vuelta contra el BATE Borisov.
Hirving Lozano sigue con paso goleador en su primera temporada de Champions League.

Durante la Vuelta de la eliminatoria contra BATE Borisov, el mexicano marcó un tanto de gran manufactura para poner la goleada en el Philips Stadion.

Transcurría el minuto 62 del partido cuando Chucky comandó un contragolpe local, se quitó a un defensor y definió con un tiro cruzado al ángulo para decretar el 3-0 en el marcador.

Lo hizo de nuevo!!! GOLAZOOOOOOOO DEL CHUCKY LOZANO!!! El PSV se va a meter a Champions League!!!pic.twitter.com/HjONXzLSaj

— Ráfaga Deportiva (@rafaga_dep) 29 de agosto de 2018

Previamente, los de Eindhoven se habían adelantado con dianas de Bergwjin y De Jong.

Esta anotación es la segunda del delantero azteca en el torneo continental, tras la realizada en la Ida contra el club bielorruso.

Con el triunfo, PSV accedió a la Fase de Grupos del certamen, donde este jueves conocerá a sus rivales en el sorteo de la UEFA.
Visto 1170 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.