Lunes, 27 Agosto 2018 14:34

'Tuca' Ferretti técnico interino del Tri

Escrito por Redacción

El Tri jugará el próximo 7 de septiembre ante Uruguay y cuatro días después se medirá a Estados Unidos

La Federación Mexicana de Futbol informó que Ricardo Ferretti tomará el mando de la Selección Mexicana, aunque no especificó el periodo en el que se hará cargo del mismo.

"La FMF se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA", señala el comunicado.

En el documento también se agradece la disposición de Tigres por prestar a su entrenador y al estratega por la disposición de tomar las riendas del combinado mexicano, mientras los directivos se encargan de buscar al director técnico que llevará el proceso rumbo a Catar 2022.

"Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso", señala.

El Tri jugará el próximo 7 de septiembre ante Uruguay y cuatro días después se medirá a Estados Unidos. En este año aún quedan un par de fechas FIFA, pero no se especifica si el ‘Tuca’ seguirá al frente del equipo para ese periodo, del que todavía no hay rivales confirmados.

 Será la segunda vez que Ferretti tome las riendas de la Selección Mexicana de manera interina. A finales del 2015 lo hizo por primera ocasión, donde consiguió el boleto a la Copa Confederaciones 2017, objetivo que le había asignado desde un principio, además de vencer a Panamá y los empates ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Visto 771 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.