Lunes, 27 Agosto 2018 09:34

Cristiano Ronaldo sorprende a toda Italia… ¡por su entrenamiento!

Escrito por
El portugués no deja de sorprender a sus nuevos hinchas.
El nuevo delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos en Italia gracias a sus métodos de entrenamiento que lo han llevado a tener una gran forma física y un resultados en estudios que dejan impactados a todos.

Después del entrenamiento de este domingo, Cristiano Ronaldo compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que se le puede observar en el gimnasio junto a su novia, dejando a todos sorprendidos por su esfuerzo físico.

Hace una semana, Cristiano también compartió una imagen después del juego contra el Chievo Verona en la que se le vio en el gimnasio tras el entrenamiento, a lo que Allegri comentó que “es un ejemplo para todos los jóvenes y aumenta el nivel de la Serie A”.

No es sorpresa para todos los que han seguido a Cristiano durante toda su carrera, pues siempre se ha dedicado todo lo posible a trabajar en su físico convirtiéndose en un adicto del gimnasio, algo que le ha dado frutos para er uno de los mejores atletas de la historia.
Visto 1016 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.