Miércoles, 22 Agosto 2018 19:04

Habría huelga en la Liga de España para evitar juegos oficiales en EE.UU.

Escrito por Redacción

La reunión con Tebas se realizará entre los meses de septiembre y octubre

La Asociación de Futbolistas Españoles anunció que llegarán hasta las últimas consecuencias en caso de que la Liga española no quita esa idea de jugar partidos oficiales del campeonato ibérico en Estados Unidos, como se dijo al inicio del torneo.

Tras la reunión de los capitanes de los 20 equipos, David Aganzo, presidente de la AFE, señaló que le expondrán todas sus ideas a Javier Tebas, máximo jerarca de la Liga de Futbol Profesional, siendo la primera petición el quitar la ida a Estados Unidos para jugar partidos oficiales.

"Todos los jugadores están en contra de todo esto. Están sorprendidos e indignados; todos están con la AFE", dijo tras la reunión con los jugadores.

La reunión con Tebas se realizará entre los meses de septiembre y octubre y ahí el dirigente deberá poner una solución a este tema en el que los jugadores están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

Entre los capitanes que acudieron a la reunión están Sergio Ramos del Real Madrid, Sergio Busquets del Barcelona, Joaquín Sánchaz de Betis, Asier Illarramendi de la Real Sociedad y Bruno Soriano del Villarreal.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.