Lunes, 20 Agosto 2018 09:36

Real Madrid arranca La Liga con triunfo frente al Getafe

Escrito por
El cuadro merengue venció 2-0 a los Azulones con Gareth Bale como protagonista.
Real Madrid inició una nueva campaña en la Liga de España. La nueva era del conjunto merengue sin Cristiano Ronaldo arrancó con triunfo por 2-0 frente al Getafe en el Santiago Bernabéu luego de haber perdido la Supercopa de Europa a media semana ante el Atlético de Madrid.

Pese a que Luka Modric fue elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Julen Lopetegui dejó al mediocampista croata en el banquillo junto al guardameta Thibaut Courtois, quien también destacó en el certamen internacional con Bélgica ganando el guante de oro de la competencia.

La primera anoación del cuadro local llegó por conducto de Dani Carvajal, quien al minuto 20 empujó el balón al fondo del arco con un remate de cabeza tras un rechace de David Soria.

Posteriormente, el equipo blanco aprovechó un error en la defensa de los Azulones y Marco Asensio asistió a Gareth Bale al 50' para aumentar la ventaja y poner cifras definitivas, tanto que significó la cuarta temporada consecutiva marcando en el primer juego de la campaña para el jugador de Gales.

Para la segunda fecha de la Liga, el Real Madrid visitará al Girona. Por su parte, el Getafe recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez al Eibar.
Visto 889 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.