Lunes, 13 Agosto 2018 10:26

Golean y eliminan al Tricolor Sub 20 Femenil del Mundial Francia 2018

Escrito por
El conjunto mexicano vive una pesadilla en la segunda mitad, donde los goles le cayeron en cascada, para sucumbir 6-1 ante Inglaterra y despedirse de fea manera.
La Selección Mexicana Femenil Sub 20 cayó por goleada 6-1 ante Inglaterra con lo que quedó fuera este domingo de la Copa del Mundo Francia 2018.

Los goles fueron obra de Alexia Russo al minuto 49′, Chloe Kelly al 53′, Lauren Hemp se hizo presente en tres ocasiones a los 62′, 69′ y 79′, así como de Georgia Stenway al 64′; Jacqueline Ovalle había adelantado al “Tri” al 37′.

Con este resultado, México se quedó con tres unidades en el tercer sitio del Grupo B; en tanto, Inglaterra llegó a siete para ocupar la cima y amarrar su boleto a los Cuartos de Final.

Tras iniciar con un triunfo ante Brasil, las ilusiones por realizar una actuación destacada aumentaron en el conjunto dirigido por Chistopher Cuéllar; luego vino la derrota in extremis ante Corea del Norte, aunque la confianza para este tercer duelo era mucha.

Sin embargo, el conjunto mexicano tuvo una segunda mitad de pesadilla, pese a haberse puesto al frente en el marcador con una gran anotación de Jacqueline Ovalle, la cual no reflejó lo que había sucedido, ya que fueron las inglesas las que habían marcado la pauta de las acciones.

Para el complemento, un error en la salida del equipo mexicano le permitió a Alexia Russo tomar el balón para encarar y quitarse a la portera Emily Alvarado y colocar el empate.

Con el empate el juego se inclinó por completo para el “equipo de la rosa” que le dio la vuelta al marcador al minuto 53 por medio de Chloe Kelly.

La segunda anotación fue el acabose para México que vio como los siguientes goles cayeron en cascada a los minutos 62 y 69 con tantos de Lauren Hemp, así como de Georgia Stenway al 64′ con lo que se definió el juego.

A Inglaterra no le bastó la basta diferencia, ya que marcó una sexta anotación por parte de Hemp, quien logró un triplete, para así darle cifras definitivas y despedir de fea manera a las mexicanas.

Alineaciones

Inglaterra

Sandy Maciver

Anna Patten

Mayumi Pacheco

Mollie Rouse

Grace Fisk

Megan Finnigan

Alessia Russo

(Ali Johnson, 81′)

Lauren Hemp

Georgia Stanway

(Georgia Allen, 70′)

Chloe Peplow

(Niamh Charles, 75′)

Chloe Kelly

DT: Mo Marley



México

Emily Alvarado

Ashley Soto

(Mia Villegas, 80′)

Miriam García

Kimberly Rodríguez

Jimena López

Maricarmen Reyes

Alexia Delgado

(Andrea Hernández, 65′)

Daniela Espinosa

Katty Martínez

Jacqueline Ovalle

Monserrat Hernández

(Gabriela Juárez, 65′)

DT: Chistopher Cuellar

Visto 717 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.