Martes, 18 Octubre 2016 15:49

Cuadrado, el hombre clave de Juventus

Escrito por ESPN

El mediocampista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado convirtió el gol de la victoria de Juventus sobre Lyon como visitante, en la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Cuadrado ingresó en lugar de Paulo Dybala a los 24 minutos de la segunda etapa y sólo seis minutos después anotó un verdadero golazo que le sirve a su equipo para seguir como uno de los líderes de su zona, junto a Sevilla.

El hombre de la Selección Colombia es uno de los futbolistas má importantes de la Juve, ya que cuando no juega como titular es uno de los primeros recambios.

El volante nacido en Necoclí convirtió su segundo gol en Champions con la Vecchia Signora y el sexto en copas europeas. El último había sido el año pasado, frente a Bayern Munich.

Visto 981 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.