Terrible accidente en el Indy Car detiene la competencia
Real Madrid arranca La Liga con triunfo frente al Getafe
Claudio Marchisio deja Juventus
Martes, 07 Agosto 2018 13:36

#Deportes La NBA regresa a México

Escrito por Redacción
La NBA regresa a México @NBAMEX

¡Vienen Bulls, Magic y Jazz!

La NBA regresa a México en diciembre del 2018 para dos partidos de Temporada Regular en los que Orlando Magic fungirá como local ante Utah Jazz y Chicago Bulls, la mítica franquicia en la que Michael Jordan se hizo uno de los más grandes deportistas de la historia.

La Arena Ciudad de México acogerá el choque entre Magic y Bulls el 13 de diciembre y el 15 será turno del Jazz ante Magic, en lo que será la vuelta del deporte ráfaga a la capital luego de los cuatro juegos del 2017.

Entre las estrellas que vendrán están Aaron Gordon (Orlando), Zach Lavine, Lauri Markkanen (Chicago), Ricky Rubio y Donovan Mitchell (Utah).

Estos serán los partidos número 27 y 28 de la NBA en nuestro país, más que en cualquier otra nación del planeta con la salvedad de Estados Unidos y Canadá, cifra que llegará hasta 32 al cabo del año 2020.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.