Viernes, 03 Agosto 2018 14:09

Daniel Ricciardo llega a Renault

Escrito por Redacción

En estos cuatro años el piloto ha aportado siete victorias y veinte nueve podios al equipo

Daniel Ricciardo, de 29 años, será el nuevo piloto de Renault a partir de 2019, anunció hoy la escudería francesa.

Renault lo hizo oficial después de que Ricciardo anunciase este mismo viernes que se marcha a finales de esta temporada del equipo Red Bull, en el que lleva compitiendo desde 2014.

 "Fue probablemente una de las decisiones más difícil de mi carrera hasta el momento, pero creo que es hora de cambiar y de embarcarme en un nuevo desafío", señaló el piloto, en un comunicado difundido por la escudería francesa.

Para el director del equipo Renault, Cyril Abiteboul, "el indudable talento y carisma de Daniel suponen un enorme extra para el equipo".

Ricciardo, que actualmente ocupa la quinta posición en el campeonato, corrió con Red Bull por primera vez en 2014, aunque ya desde 2008 formaba parte de la categoría júnior.

Visto 1544 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.