Jueves, 02 Agosto 2018 09:38

Javier Aguirre dirigirá a Egipto, con todo y Mohamed Salah

Escrito por
Aguirre será así el sustituto de Héctor Cuper, el argentino que dirigió a los egipcios en Rusia 2018, donde no superaron la Fase de Grupos.
Javier Aguirre está lejos de pensar en el retiro, pues este miércoles llegó a un arreglo para dirigir a la Selección de Egipto, con todo y su estrella Mohamed Salah.

El presidente de la Federación de Futbol del país africano, Hany Abo Rida, aseguró a la prensa local que la negociación llegó a buenos términos, por lo que solo hace falta hacerlo oficial próximamente durante una conferencia de prensa.

“Llegamos a un acuerdo en todos los detalles del contrato con Aguirre y será presentado el jueves por la tarde como el nuevo entrenador de la Selección nacional en una conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles”, dijo el federativo.

Aguirre será así el sustituto de Héctor Cuper, el argentino que dirigió a los egipcios en Rusia 2018, donde no superaron la Fase de Grupos. El mexicano ya se encuentra en el país africano e incluso dio sus primeras declaraciones al respecto.

“Estoy muy feliz, es un gran paso para mí el ser el entrenador de Egipto. Los seguí durante el Mundial de Rusia y conozco muy bien a los jugadores, especialmente a Mohamed Salah y a Mohamed Elneny”, expresó el Vasco.

Aguirre era uno de los principales candidatos para tomar las riendas en este inicio de proceso hacia Qatar 2022, junto a otros como el bosnio Vahid Halilhodzic, el colombiano Jorge Luis Pinto y el español Quique Sánchez Flores.
Visto 1140 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.