Jueves, 02 Agosto 2018 09:34

En lo que seducen a Almeyda, Costa Rica nombra técnico interino

Escrito por
La Federación de Futbol de Costa Rica anunció quién ocupará el cargo de seleccionador en lo que llega el nuevo técnico, que será extranjero.
Justo cuando se filtra que Costa Rica tiene a Matías Almeyda como serio candidato para ser su nuevo director técnico, la Federación Costarricense de Futbol anunció que Ronald González ocupará el cargo de manera interina por tercera vez en su carrera.

El recién nombrado estará en el banquillo para los partidos amistosos del 7 y 11 de septiembre próximo frente a Corea del Sur y Japón, respectivamente, mientras la Federación nombra al seleccionador definitivo, de quien ya adelantaron será extranjero.

El contrato del entrenador Óscar Ramírez no fue renovado tras quedar fuera en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.

Ronald González estuvo al frente de la selección mayor de manera interina en 2010, año en que dirigió partidos amistosos ante Argentina, Francia, Suiza, Eslovaquia, Paraguay, Panamá y Jamaica.

En agosto de 2011, tras la renuncia del argentino Ricardo La Volpe, González volvió a tomar el mando de la selección tica de forma temporal para dirigir amistosos ante Estados Unidos y Ecuador.
Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.