Viernes, 27 Julio 2018 15:40

Force India está en la corte británica de liquidaciones

Escrito por Redacción

Se especula que el futuro del mexicano podría estar en Haas o incluso McLaren

El equipo de Fórmula 1, Force India, está en la lista para tener una audición en la Corte de justicia británica para empresas que están en proceso de liquidación.

La organización en la que compite el piloto mexicano Sergio Pérez, viviría sus últimos días bajo la administración actual –información que ha trascendido desde finales del año pasado.

Otmar Szafnauer, director de operaciones, confía en que el futuro será mejor, sin importar a que manos pase el equipo.

“La ruta que sea, creo que el equipo estará bien. Más que bien, de hecho”.

“Entre una y dos semanas, el futuro financiero será más claro y creo que mucho más seguro”, extendió el estadounidense.

El mismo piloto tapatío, quien llegó a la organización con base en Silverstone en 2014, señaló el jueves que la situación es “crítica” –se especula que el futuro del mexicano podría estar en Haas o incluso McLaren, pero sería hasta después de las vacaciones de verano que anuncie algo.

En cuanto a lo referido por Checo, Szafnauer coincide: “cuanto más dinero tengas en este juego, usualmente mejor lo harás. Pero confiamos en que pronto se resolverá y volveremos a operar como solíamos hacer”.

Una vez Force India pase el proceso de liquidación –un mecanismo controlado de traspaso de activos- el, o los nuevos dueños se harían cargo de los pasivos que dejen y del futuro de la organización.

Visto 1242 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.