Jueves, 26 Julio 2018 09:36

Federación confirma pláticas para mantener a Juan Carlos Osorio en el Tri

Escrito por
Guillermo Cantú es el encargado de negociar con el colombiano o de buscar un nuevo estratega.
Toluca, Estado de México - La Federación Mexicana ha mantenido algunas pláticas con Juan Carlos Osorio para ver si continúa o no al frente de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022, aunque el colombiano ha dado muestras en diversas ocasiones de que no desea continuar.

Osorio terminó su contrato con el Tricolor al término del Mundial de Rusia y en días pasados aseguró que seguía pensando en la oferta que le hicieron por parte de la Federación.

“Al término del Mundial terminó contrato y hemos sostenido algunas pláticas y aún no decidimos las dos partes, y en cuanto tengamos algo ya se les informará. Creo que merecemos tomarnos el tiempo necesario para elegir bien”, mencionó el nuevo director general deportivo, Guillermo Cantú.

El dirigente reconoció que por ahora el tema de elegir un entrenador no es un tema de urgencia, por lo que definirán esta situación de la mejor manera, pues quieren hacer un proceso pensando en el Mundial de 2026.

“Es un tema muy importante y creo que no es tema urgente, así que nos tomaremos el tiempo sin prisas para tomar la mejor decisión, no hay un límite de tiempo”, agregó.

“Es una decisión importante, debemos tener un técnico para tener un plan para 2022 y 2026 pero es más importante que urgente y nos tomaremos el tiempo sin prisas”.

Una fuente reveló a Mediotiempo que en la planeación de la Federación está la idea de que si Osorio no continúa al frente del Tricolor harán un homenaje a algunos técnicos para que dirijan los juegos amistosos que se tienen contemplados.

Por otra parte Cantú comentó que Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado se mantendrán al frente de sus cargos como director de Selecciones Nacionales y director deportivo de la Selección Mexicana, respectivamente.
Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.