Martes, 24 Julio 2018 11:54

México pierde con El Salvador y necesita un milagro en Barranquilla 2018

Escrito por Redacción

México se jugará la vida contra Haití pese a tener dos descalabros

La Selección Mexicana Sub-21 está al borde del principio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Si en su debut cayó frente a Venezuela, en su segunda presentación volvió a perder, ahora contra El Salvador con lo que está a punto de quedar eliminado a falta de un juego.

El equipo mexicano sigue sin funcionar y, además, se enfrenta ante un rival con el que no ha podido: ellos mismos. El Tri sufrió de una expulsión del portero Abraham Romero al inicio del segundo tiempo y con eso se condicionó el encuentro, que al final terminó en derrota.

Antes de eso, de cualquier modo, no cambió mucho para un equipo que lució incompetente al ataque con todo y la participación de Diego Lainez, quien se perdió el partido inaugural ante Venezuela, pero en su presentación no pudo hacer mucho más para evitar la debacle.

El Tri simplemente fue inoperante al menos para dar con las redes salvadoreñas. Si en el primer tiempo se vio incómodo y presionado, en el segundo fue al doble, sobre todo tras la expulsión de Romero, quien arriesgó en una jugada de rutina, salió prematuramente de su área y cometió una falta al atacante centroamericano, lo que le valió la cartulina roja.

La acción les dio más valentía a los salvadoreños y obligó al Tri a luchar contra corriente, a sabiendas que debía sumar unidades de cualquier modo. Al minuto 74, Marvin Márquez ingresó al área mexicana y definió ante la salida de Rafael Durán para dar con las redes y adelantarse en el marcador.

La desesperación se apoderó de México, que no logró más que esfuerzos inútiles para empatar el marcador y ahora estar contra las cuerdas en un torneo que suele ganar, pero en el que ha sido sorprendido en un par de ocasiones. Su única esperanza es vencer a Haití el próximo miércoles y esperar a que El Salvador no sume puntos contra Venezuela.

Visto 1623 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.