Lunes, 23 Julio 2018 11:03

Toluca vs Morelia: Los Diablos ganan con polémica incluida

Escrito por
Los Diablos Rojos de Toluca, con polémica incluida, se llevaron su primer triunfo del Apertura 2018 al vencer 2-0 a Monarcas Morelia.El primer tanto del partido cayó hasta el segundo tiempo.
Al minuto 47' un contragolpe generó una jugada que nació desde un saque de manos. Cinco toques rumbo a la portería de Sebastián Sosa hasta que Alexis Vega metió una diagonal y Canelo remató para anotar.

Dos minutos más tarde el encuentro se condicionaría para los locales.

Una segunda tarjeta amarilla para Aldo Rocha dejó a los michoacanos con 10 hombres y sin muchas opciones. Desde ese entonces el conjunto escarlata dominó la posesión del balón y logró controlar mejor el encuentro.La polémica

Al final del encuentro, cuando parecía que Monarcas había empatado las cosas perdieron sentido en la cancha. Se le anuló gol a los michoacanos, los locales cobraron rápido y Rubens Sambueza quedó solo para anotar el segundo.Gracias a este resultado,

Toluca suma sus primeros tres puntos del Apertura 2018. Tendrá que enfrentar a Puebla en la siguiente jornada. Del otro lado, Morelia se queda con las manos vacías y buscará sus primeras unidades ante Santos.
Visto 2111 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.