Lunes, 23 Julio 2018 10:30

México se queda con el subcampeonato del Mundial U19 de Futbol Americano

Escrito por
La escuadra azteca cayó 7-13 ante Canadá en Ciudad Universitaria
La selección de México se quedó con el subcampeonato del Mundial U19 de Futbol Americano que se realizó en la CDMX, al caer en la final por 7-13 ante su similar de Canadá, en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria.

De esta manera, Canadá se convirtió en bicampeón y máximo ganador de títulos en dicha categoría.

Los canadienses ofrecieron una ofensiva peligrosa desde el primer cuarto, ya que se pusieron al frente con gol de campo de 31 yardas acertado por Antoine Couture.

Luego en el segundo cuarto, las cosas fueron para la parte visitante, gracias a la labor de Freud Jean Ernst y el extra de Couture para irse a la mitad del encuentro con la ventaja de 10-0.

Para el regreso, México reaccionó de manera tardía con dos recepciones de Alfredo Martínez, quien puso pase a Alan Reyes y anotar con extra de Aldo Galván.

Sin embargo, la defensiva no logró contener a Canadá y en la siguiente serie Couture sumó otro gol de campo de 32 yardas para adelantarse 13-7, que a la postre fue el marcador final.
Visto 1514 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.