Viernes, 20 Julio 2018 11:02

Neymar rompe el silencio y confirma en qué club jugará la próxima temporada

Escrito por
El astro brasileño se pronunció este jueves en una entrevista para el canal Fox Sports.
El futbolista Neymar se pronunció por primera vez luego de finalizado el Mundial de Rusia 2018 y rompiendo con todos los rumores confirmó que continuará en el París Saint-Germain durante la próxima temporada.

Neymar durante el partido de octavos de final del Mundial de Rusia entre Brasil y México. Samara, 2 de julio de 2018.

"Continúo. Tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", manifestó el astro brasileño en una entrevista este jueves para la cadena Fox Sports.

Además de destacar la "buena" relación que mantiene con el club francés, Neymar subrayó lo engorroso que resultan las especulaciones sobre su futuro futbolístico: "La prensa acaba inventado, escuchando historias y termina especulando, a veces hasta demasiado. Resulta fastidioso, pero todo el mundo sabe el cariño que tengo por el París y por la afición".
Visto 1484 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.