Jueves, 19 Julio 2018 09:31

En el PSV quieren retener a Chucky Lozano a como dé lugar

Escrito por
Mark van Bommel aseguró que quieren mantener al mexicano para la próxima temporada por lo que no esta abierto a negociaciones
Debido a las grandes actuaciones de Hirving 'Chucky' Lozano con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, extremo azteca se ha vuelto el objetivo de varios grandes clubes en el extranjero; sin embargo, su actual club, el PSV Eindhoven pareciera estar a gusto con él por lo que se negarían a negociar su traspaso.

De acuerdo con Record, así lo dejó en claro el nuevo técnico de los 'Granjeros', Mark Van Bommel, quien confesó su disposición de mantener al delantero para la siguiente temporada, por lo que a pesar de las especulaciones el club rechazaría una oferta de 50 millones de euros por el mexicano.
Visto 1409 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.