Martes, 17 Julio 2018 17:41

Bryce Harper hace historia en Derby de Jonrones

Escrito por Redacción

Javy Báez fue el que conectó el jonrón más largo del Derby con un bombazo de 477 pies

Alentado por la mayoría de los casi 44 mil fanáticos que abarrotaron el Nationals Park, el lunes, el jardinero Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, ganó el Derby de Jonrones del 2018 al jardinero jardinero Kyle Schwarber, de los Cachorros de Chicago, en el último swing de la noche.

De manera dramática Bryce Harper se llevó el Home Run Derby 2018 al conectar 19 jonrones en la final para superar los 18 bombazos de Kyle Schwarber.

Harper necesitó de los 30 segundos extra que ganó al conectar jonrones de más de 440 pies, en ese tiempo solo ocupó de un cuadrangular pues empató enfáticamente a Schwarber con 18 en tiempo regular.

El jonronero de los Nacionales no fue el que conectó más jonrones en el Derby, pues mandó 45 pelotas del otro lado de la barda contra 55 vuelacercas de Schwarber.

Harper ganó la corona de Rey de Jonrones con su papá, quien fue su pitcher en el evento igual a como lo hizo Robinson Canó hace varios años.

Visto 1403 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.